| FORO DE KOSTAROF ::. | |
| |
|
| Nombre de usuario | Mensaje |
|
stefan
Senior Member
Ingresó: 26/JULIO/2005 Lugar: Spain Estado: Desconectado Mensajes: 1493 |
![]() Tema: ZELTIA. Bestial la cancelacion de prestadasEnviado: 22/OCTUBRE/2009 a las 23:20 |
|
22/10/09...
represtados...90.000... cancelaciones...1.448.754 saldo...7.144.258... ya estamos en solo 7144000 prestadas, y hace unos meses llegada al doble.
raro, raro, raro todo esto, la accion no para de bajar, con buenas noticias Ok Emea, No hay ampliacion capital, a punto de entrar Aplidina en fase III, y mas cosas, ...........y la accion bajando, al igual que las prestadas
un mundo de locos, locos, zeltia
que alguien me lo explique, que yo ya estoy mas dentro del manicomio, que muchos que llavan años dentro
saludos
|
|
IP conectadas |
|
|
Dunki
Senior Member
Ingresó: 17/NOVIEMBRE/2006 Estado: Desconectado Mensajes: 323 |
![]() Enviado: 22/OCTUBRE/2009 a las 23:33 |
|
Joder stefan si tu dices eso imagina como estamos los demas
|
|
|
http://mjdunki.blogspot.com/
|
|
IP conectadas |
|
|
romano
Senior Member
Ingresó: 13/JULIO/2005 Estado: Desconectado Mensajes: 4557 |
![]() Enviado: 22/OCTUBRE/2009 a las 23:49 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
IP conectadas |
|
|
romano
Senior Member
Ingresó: 13/JULIO/2005 Estado: Desconectado Mensajes: 4557 |
![]() Enviado: 23/OCTUBRE/2009 a las 00:01 |
|
Por cierto. Ahora es cuando deben salir los que piensan que el valor se va a ir a los infiernos y mojarse. Hacerlo después de que se han producido los movimientos además de poco honrado es infantil.
Zeltia A quien corresponda o se de por aludido. |
|
IP conectadas |
|
|
bolita
Senior Member
Ingresó: 26/ABRIL/2009 Estado: Desconectado Mensajes: 144 |
![]() Enviado: 23/OCTUBRE/2009 a las 00:09 |
|
LO de zeltia es para tomarlo con mucha calma , pero addemas de poco entendible , os dire , que si la situacion fuese al contrario , es decir negativa de EMA , os aseguro que estariamos en los infiernos y el valor si tomaria el rumbo bajista , pero ahora estodo lo contrario , un dia , el problema es cuando , pegara un zamarazo para arriba , pero yo ya no es pero nada de este valor , en el momento que recupere lo que meti , es decir a 5,25 € , me voy y que otro se veneficien de esta manipulacion , por es poco entendible que este bajando mas y mas y mas , es qni si quiera mantenerse , pues nada a esperar , que ya subira , un beso a todos los zeltianos , yo gane mucho dinero en el 2007 con sarcoma y pense que podia tener el dinero tranquilo en este valor , pero na de na , un abrazo a todos y gx por vuestros comentario , aprendo mucho de todos vosostros , aunque ay algunas cosas que no entiendo , pero poco a poco , xao
|
|
IP conectadas |
|
|
||
Saltar foro |
Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |
|