| FORO DE KOSTAROF ::. | |
| |
|
| Nombre de usuario | Mensaje |
|
romano
Senior Member
Ingresó: 13/JULIO/2005 Estado: Desconectado Mensajes: 4557 |
![]() Tema: Al contrario de lo que le he oído a CárpatosEnviado: 26/MARZO/2009 a las 19:39 |
|
estas sí son compras finales, no sólo cierre de cortos. Algo que hacía mucho tiempo que no se veían. En concreto desde el inicio de la caída. Al menos esa es mi interpretación.
SEMANAL DJI ![]() ![]() ![]() ![]() Y ojito si el Macd DIARIO logra completar esta figura y romper la clavicular, porque la salida al alza puede ser tremebunda. ![]() MINUTAJE LARGO ![]() Aunque para los que siguen sólo el precio seguiremos en tendencia bajista. |
|
IP conectadas |
|
|
Rivaldinho
Senior Member
Ingresó: 12/JULIO/2005 Lugar: Spain Estado: Desconectado Mensajes: 1529 |
![]() Enviado: 26/MARZO/2009 a las 19:46 |
|
Lo dices por el Acum / Distib?
|
|
|
El necio es aquel que confunde el valor con el precio
|
|
IP conectadas |
|
|
romano
Senior Member
![]() Enviado: 26/MARZO/2009 a las 19:50 |
No. Lo digo fundamentalmente por el Movimiento Direccional. Y más en concreto por el positivo. De paso muestro también un la situación del RSI del Ibex SEMANAL. Ago más rezagado, pero con un a gran formación de HCHI que debería confirmar mañana y la semana siguiente. ![]() |
|
IP conectadas |
|
|
ManOnTheMoON
Senior Member
Ingresó: 14/MARZO/2008 Lugar: Spain Estado: Desconectado Mensajes: 4251 |
![]() Enviado: 26/MARZO/2009 a las 19:52 |
|
completamente de acuerdo.
ese gráfico del RSI semanal es el que llevo siguiendo desde hace meses... y estaba esperando al cierre semanal para subirlo a mi blog. estaría en la línea de los análisis de RSI del DJI que puse hace tiempo, y con lo que comentaba a principios de semana que posiblemente estemos ante un suelo de largo plazo un saludo |
|
|
EspeculandoQueEsGerundio
Entrar en Bolsa es como pactar con el diablo... tarde o temprano saldará su deuda |
|
IP conectadas |
|
|
TIERRA
Senior Member
Ingresó: 03/MARZO/2006 Lugar: Spain Estado: Desconectado Mensajes: 2542 |
![]() Enviado: 02/ABRIL/2009 a las 11:34 |
|
Gran ROMANO Y MAN,como llevais esos graficos
|
|
|
Salud y suerte para todos.
|
|
IP conectadas |
|
|
kostarof
Administrador
Ingresó: 01/OCTUBRE/2003 Estado: Desconectado Mensajes: 47947 |
![]() Enviado: 02/ABRIL/2009 a las 11:36 |
|
jejej que bueno, no habia visto el post este de los compradores, pero es que ya se sabe esos datos que muestran algunos a bombo y platillo tras consultar dicen, claro tropecientas mil mesas de contratacción.......
bien romano y gracias |
|
IP conectadas |
|
|
romano
Senior Member
![]() Enviado: 02/ABRIL/2009 a las 23:53 |
Hombre, eso de gran... en fin, si yo te contase. Dejémoslo en romano a secas. Si te interesa, algo he subido estos dos últimos días por el blog ese que "a veces" actualizo con algo. Un saludo. |
|
IP conectadas |
|
|
TIERRA
Senior Member
![]() Enviado: 03/ABRIL/2009 a las 10:57 |
|
GRACIAS
|
|
|
|
|
IP conectadas |
|
|
romano
Senior Member
![]() Enviado: 16/ABRIL/2009 a las 19:21 |
|
Puesto que aquí fue donde primero lo puse, aquí lo actualizo.
Los mismos gráficos y los mismos indicadores. DJI SEMANAL ![]() ![]() ![]() ![]() DJI DIARIO ![]() Ahora... agárrense porque probablemente venga curvas, y con ellas los profetas explicándonos (cuando ya sea obvio, claro) que hasta aquí ha llegado el "rebote", que ahora mucho cuidado porque nos vamos a... (continuará). Hay clarísimas divergencias bajistas en gráficos de minutaje largo, por lo que creo que si unimos eso a la importantísima resistencia del canal descendente y a otros cosas que se pueden ver, yo creo que va a haber una corrección muy-muy pronto. Pero es esa corrección -sigo pensando en voz alta- lo que se necesita para que los indicadores descarguen, vayan a buscar líneas de tendencia alcista principales en minutaje largo, lo que correspondería a pull-backs de gráficos diarios y semanales y, casi me atrevería a decir, acabar de formar figuras de vuelta en forma de HCHI. Como suele decir alguien de por aquí siempre al despedirse: salut. Sort. MINUTAJE LARGO ![]() |
|
IP conectadas |
|
|
TIERRA
Senior Member
![]() Enviado: 16/ABRIL/2009 a las 20:26 |
|
GRACIAS ROMANO |
|
|
|
|
IP conectadas |
|
|
pierre_NODOYUNA
Senior Member
Ingresó: 12/MAYO/2008 Estado: Desconectado Mensajes: 909 |
![]() Enviado: 16/ABRIL/2009 a las 20:37 |
|
Joderrrrrrrrrrrrrr , a partir de ahora , cuando esté en el mercado tendré el foro desconectado!!!!!!!
|
|
IP conectadas |
|
|
romano
Senior Member
![]() Enviado: 16/ABRIL/2009 a las 21:03 |
Si usted se altera porque un índice suba o baje 50 ó 100 puntos en el intradía lo mejor es que no me lea; porque no me entenderá. Es impepinable: este índice está a punto de iniciar una corrección. |
|
IP conectadas |
|
|
pierre_NODOYUNA
Senior Member
Ingresó: 12/MAYO/2008 Estado: Desconectado Mensajes: 909 |
![]() Enviado: 16/ABRIL/2009 a las 21:06 |
|
Hombre romano no me trates de usted que me haces mayor , la cuestión no es que tu no debas escribir lo que pienses que es de agradecer , la cuestión es que yo no debo leer en horario de colegio.
|
|
IP conectadas |
|
|
romano
Senior Member
![]() Enviado: 16/ABRIL/2009 a las 21:13 |
Pues nada, pierre, como quieras... insisto, yo nunca hablo para movimientos intradiarios. Y en las contadas ocasiones que lo hago lo digo. En general, no me interesan. Yo sigo tendencia; o trato de seguirla. Y mantengo lo dicho. Un saludo y suerte con el colegio. ![]() |
|
IP conectadas |
|
|
milk
Senior Member
Ingresó: 14/MAYO/2007 Lugar: Spain Estado: Desconectado Mensajes: 13184 |
![]() Enviado: 16/ABRIL/2009 a las 21:54 |
|
Muchas gracias Romano! |
|
|
El verdadero amor libera
|
|
IP conectadas |
|
|
fxpm
Newbie
Ingresó: 27/FEBRERO/2009 Lugar: Spain Estado: Desconectado Mensajes: 31 |
![]() Enviado: 16/ABRIL/2009 a las 22:18 |
|
Yo estoy totalmente de acuerdo. Los indicadores mandan.
|
|
IP conectadas |
|
|
Culín de Sidra
Senior Member
Ingresó: 13/MARZO/2007 Lugar: Spain Estado: Desconectado Mensajes: 1990 |
![]() Enviado: 16/ABRIL/2009 a las 23:35 |
|
Por favor no se pierdan el blog de Romano, es un lujo
Ave Romano!
|
|
|
Aquí tendrás tu vale-regalo de 15 eur en Buyvip, la web nº 1 en ropa de marca, deportes, electrónica...descuentos del 50% o más:
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?D02F5 |
|
IP conectadas |
|
|
||
Saltar foro |
Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |
|